Tim Cahill ficha por el Hangzhou Greentown

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tim Cahill
Tim Cahill no continuará en el Shanghái Shenhua, equipo que le fichó hace un año cuando llegó con la carta de libertad procedente de los New York Red Bulls. Gregorio Manzano, el actual entrenador del conjunto chino, habló con él para decirle que no entraba en su proyecto, así que no ha tenido más remedio que hacer las maletas para marcharse al Hangzhou Greentown, un equipo de la liga china con menos aspiraciones.

La temporada pasada estuvo fino

Sus números en el Shanghái Shenhua fueron buenos, ya que en 28 partidos marcó 11 goles, pero eso no ha sido suficiente para convencer al técnico andaluz, que ha preferido desprenderse de él para apostar por otros futbolistas.

Cahill, que ya tiene 36 años, compartirá vestuario con su compatriota Matthew Spiranovic. Además, también jugará al lado de otros extranjeros como el brasileño Anselmo Ramon, el marfileño Agnan o el surcoreano Oh Beom Seok.

Quería volver a Australia, pero…

Será su segunda aventura en el revalorizado fútbol chino. Se llegó a hablar de su regreso al fútbol australiano desde que se mudara a Inglaterra en 1997. Sin embargo, sus elevadas pretensiones económicas hicieron imposible un acuerdo con cualquier club de la A-League australiana, así que seguirá ganándose el pan en el gigante asiático, donde está muy bien considerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *