Timo Wellenreuther jugará cedido en el Mallorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Timo Wellenreuther
Primer fichaje del Mallorca de Albert Ferrer. Y no es un fichaje cualquiera. Estamos hablando de uno de los porteros del Schalke 04, uno de los mejores clubes de Alemania.

La directiva balear ha sido capaz de convencer a Timo Wellenreuther, un joven de 19 años que seguramente te sonará por disputar un partido de octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu, ese que acabó con un alocado 3-4 que por poco deja fuera a los de Carlo Ancelotti. De hecho, en esa eliminatoria también disputó el de ida, que perdieron por 0-2.

Un refuerzo de lujo

Mide 1,86 metros y ya sabe lo que es debutar en la Bundesliga, ya que tuvo la oportunidad de hacerlo el pasado mes de febrero ante el Bayern de Múnich. Como ha dicho Utz Claassen, propietario y presidente del Mallorca, no es nada habitual que un futbolista internacional Sub-20 decida fichar por un equipo de Segunda División. En ese sentido agradece las facilidades que les ha dado el Schalke 04 y la predisposición del jugador para que la cesión sea una realidad.

Miguel Ángel Nadal, el director deportivo, ha explicado que “viene a darlo todo” y le ha calificado como una apuesta de futuro. Ha destacado su potencia y su buen juego con los pies, cualidades que espera que le hagan triunfar en el conjunto isleño.

No será desde luego el último fichaje de este nuevo Mallorca. Hablan de un total de 10 para dar el salto cualitativo necesario para ascender a Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *