Toni Kroos tiene tres buenas ofertas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Toni Kroos
El futuro de Toni Kroos en el Real Madrid se oscureció tras la llegada de Rafa Benítez. Es lo que les pasó también a otros compañeros, que se vieron relegados al banquillo o tuvieron que cambiar su forma de jugar de la noche a la mañana.

La llegada de Zinedine Zidane lo ha cambiado todo, pero eso no quiere decir que el alemán no tenga ganas de cambiar de aires cuando termine la temporada.

No le favorece jugar a la contra

Su rendimiento ha ido de más a menos desde que está en la capital. Es un futbolista de toque al que no le beneficia jugar en un equipo que se basa en el contraataque para hacer daño al rival. Podríamos decir que con Pep Guardiola era más feliz porque se sentía una pieza útil dentro de un engranaje que comprendía a la perfección.

Destinos tentadores

Por si decide hacer las maletas, su representante, Volker Struth, estudia las tres ofertas que ha recibido en los últimos días. Chelsea, Manchester United y PSG andan tras sus pasos y están dispuestos a ofrecer una importante cantidad de dinero para que el traspaso se haga realidad.

La cifra que ofrecerían ronda los 50 millones de euros, mientras que el jugador cobraría más de 6 kilos por temporada, que es lo que se embolsa ahora mismo por vestir de blanco.

Toni Kroos celebrando un gol

La llegada de Pogba le abriría las puertas de salida

La última palabra la tendrá el ex del Bayern de Múnich, que con Zidane podría haber cambiado de opinión. Al club nunca se le ha pasado por la cabeza colgarle el cartel de transferible, pero la hipotética llegada de Paul Pogba en el Santiago Bernabéu podría complicar su continuidad. Más que nada porque Luka Modric es intocable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *