Argentina sigue viva de milagro

Marcos-Rojo-feliz
Los argentinos se llevaron una alegría enorme cuando Marcos Rojo superó a Francis Uzoho con un gran remate en el corazón del área tras un centro de Mercado. Derrotaron por 2-1 a Nigeria y se clasificaron, ya que Croacia hizo los deberes en el otro partido superando a Islandia por 1-2.

A pesar de la clasificación para octavos de final, donde se medirán a Francia, da la sensación de que esta Argentina no puede ganar el Mundial ni con el mejor Leo Messi, que en parte se dejó ver durante el primer tiempo.
SEGUIR LEYENDO “Argentina sigue viva de milagro”

España sufre más de lo normal para ganar a Irán

Diego-Costa-celebrando-el-gol
La excusa de Fernando Hierro tras el partido no me vale. ¿Justificas que lo has pasado mal contra Irán diciendo que nadie está ganando fácil? Un argumento un poco pobre… Es verdad que los iranís no propusieron ni un ápice de fútbol y se encerraron atrás como si un empate les proclamara campeones del Mundial, pero hay que decir que a España le faltó inspiración, mover el balón más rápido y disparar más desde fuera del área. Solo así puedes derribar un muro que a base de tiki-taka no ve comprometidos sus cimientos.

El único gol de la noche lo marcó Diego Costa, que con tres en su haber amenaza con ser el máximo goleador del Mundial a costa e un Cristiano Ronaldo que lleva cuatro gracias al que marcó ayer para eliminar a Marruecos y dejar a Portugal a un paso de los octavos de final.
SEGUIR LEYENDO “España sufre más de lo normal para ganar a Irán”

Victoria pírrica del Madrid ante el Al-Jazira

Madrid-protesta
Menudo partido más envenenado disputó ayer el Real Madrid ante el Al-Jazira, el invitado al Mundial de Clubes. Los hombres entrenados por Zinedine Zidane sufrieron mucho ante un rival muy inferior y ganaron gracias a un gol de Gareth Bale que llegó a falta de menos de 10 minutos para el final.
SEGUIR LEYENDO “Victoria pírrica del Madrid ante el Al-Jazira”

El Madrid vuelve a ser campeón del mundo

Real-Madrid-Japon
El Real Madrid lucirá el distintivo de campeón del mundo que hasta hace poco había lucido el Barça. Los blancos lograron su quinta corona derrotando con sufrimiento al Kashima Antlers, puesto que los japoneses fueron capaces de llegar a la prórroga, donde no pudieron dar la sorpresa y acabaron cediendo ante la calidad y el talento del campeón de Europa, que se encomendó a Cristiano Ronaldo para sumar un nuevo título a su museo.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid vuelve a ser campeón del mundo”

El Madrid pasa a la final del Mundial de Clubes con dos goles en el descuento

Madrid-America
El Real Madrid se enfrentará al Kashima Antlers en la final del Mundial de Clubes. Este mediodía ha logrado derrotar al América de México por 0-2, un marcador que pudo ser incluso más abultado si hubieran tenido más acierto en el último pase y en la definición.

Los mexicanos pelearon todo lo que pudieron y más, pero fueron demasiado inocentes en ataque y apenas inquietaron a un Keylor Navas que fue un espectador más.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid pasa a la final del Mundial de Clubes con dos goles en el descuento”

El Kashima Antlers se planta en la final del Mundial de Clubes goleando al Nacional

Kashima-Antlers-gol
El Club América y el Real Madrid ya saben quién será su rival en la final si logran clasificarse. El Kashima Antlers, el único que puede decir que juega en casa, ha derrotado al Atlético Nacional contra todo pronóstico en la primera semifinal. La segunda se jugará mañana.

Los nipones han derrotado a los colombianos por un contundente 0-3, aunque hay que decir que el primer gol ha llegado tras una jugada muy polémica que debió resolverse de otra forma.
SEGUIR LEYENDO “El Kashima Antlers se planta en la final del Mundial de Clubes goleando al Nacional”

Sergio Ramos se perderá la semifinal del Mundial de Clubes

Sergio-Ramos-gol
Sergio Ramos no podrá disputar la semifinal del Mundial de Clubes que les enfrenta al Club América. El futbolista andaluz sufre una contractura que le obligará a ver el partido desde el banquillo, e incluso podría perderse la final del próximo domingo. Si a eso le sumamos que Pepe es duda, está claro que Zinedine Zidane tiene un problema que deberá resolver en cuestión de horas.
SEGUIR LEYENDO “Sergio Ramos se perderá la semifinal del Mundial de Clubes”

El Barça vuelve a ser campeón del mundo

Barça campeón Mundial de Clubes
River Plate no fue rival para el Barça en la final del Mundial de Clubes. Los catalanes se lo pasaron en grande y obtuvieron su tercer título intercontinental, el quinto de un año para enmarcar. Solo el Athletic de Bilbao fue capaz de privarles de un título, el de la Supercopa de España, así que Luis Enrique puede estar muy satisfecho con unos jugadores que no se cansan de ganar.
SEGUIR LEYENDO “El Barça vuelve a ser campeón del mundo”

Un triplete de Luis Suárez acaba con el Guangzhou Evergrande

Barcelona Guangzhou
El Barça ya está en las semifinales del Mundial de Clubes. Las ha alcanzado sin contar con la participación de Neymar, que con casi total seguridad estará en la final, y Leo Messi, que a última hora se cayó de la convocatoria por culpa de un cólico nefrítico. Por suerte todavía le quedaba Luis Suárez, que con un triplete ha derribado la muralla china que había preparado Scolari.
SEGUIR LEYENDO “Un triplete de Luis Suárez acaba con el Guangzhou Evergrande”

River Plate se mete en la final del Mundial de Clubes

River Plate celebracion
De partido fácil nada de nada. River Plate tuvo que sudar la gota gorda para meterse en la final del Mundial de Clubes que se está disputando en Japón. Lo hizo a costa del equipo anfitrión, el Sanfrecce Hiroshima. Venció por 1-0 con un solitario gol de Lucas Alario que subió al marcador en el minuto 72, cuando no estaba nada claro que fueran a ganar.
SEGUIR LEYENDO “River Plate se mete en la final del Mundial de Clubes”