Trezeguet firmará por el Hércules

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Parece que David Trezeguet por fin podrá jugar en nuestra liga, pero no lo hará ni en el Real Madrid ni en el Barcelona, lo hará en el Hércules. El delantero francés, que se desvinculó de la Juventus el pasado sábado, ha llegado a un acuerdo con el conjunto alicantino para convertirse en el noveno refuerzo de la temporada.

Se rumorea que el próximo lunes llegará a España para firmar un contrato que le unirá a los blanquiazules durante las próximas dos temporadas. El hecho de que su mujer sea alicantina se dice que ha influido mucho en la decisión. Antonio Caliendo, representante del campeón del Mundo en 1998 y de Europa en 2000, ha estado en Alicante estos días negociando un fichaje que muchos ya dan por hecho.

Desde luego que el Hércules dará un salto de calidad importante de cara a lograr la salvación si finalmente se concreta su llegada. Tiene un equipo para sufrir en primera división y nadie duda que un jugador de su experiencia le puede venir muy bien. ¿Creéis que sería un fichaje acertado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *