Un Betis de Champions golea al Getafe


El Betis vive un momento muy dulce esta temporada. En estos momentos ocupa la cuarta posición con 19 puntos, por lo que sería equipo de Champions si la Liga terminara hoy. Anoche derrotó al Getafe por 2-4 en un partido loco que se decidió en la segunda parte, ya que al descanso se llegó con el marcador de 0-0.

Los madrileños fueron mejores en la primera mitad, sobre todo gracias a la aportación de un Pedro León que trató de sorprender a Adrián varias veces. No lo logró, pero al final tuvo su recompensa en la segunda mitad, cuando ya quedaba poco tiempo.

Festival goleador

La salida de Jorge Molina revolucionó al cuadro andaluz. Marcó el primero rematando a placer una asistencia de Rubén Castro, que minutos después sería el autor del tercero de su equipo. Antes empató Diego Castro, pero Beñat se encargó de marcar un golazo de falta para poner a su equipo por delante una vez más.

En los últimos minutos, con el 1-3 en el marcador, Pedro León puso algo de emoción al partido recortando diferencias, pero en un córner lanzado en el tiempo de descuento los azulones perdieron los papeles. Todos los jugadores subieron a rematar a la desesperada y el Betis aprovechó una contra de tres contra Moyá que acabó en gol. Salva Sevilla fue el encargado de marcar para completar un partido muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.