Un club chino tienta a Iniesta

Andres-Iniesta
Tengo la sensación de que Andrés Iniesta no se va a retirar en el Barça. Le va a pasar algo parecido a lo que sucedió con Xavi Hernández, que decidió aceptar la oferta de un club catarí para llenarse los bolsillos en sus últimas temporadas como futbolista.

Al de Fuentealbilla le han propuesto cobrar 35 millones de euros netos por curso, lo que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Por eso está pensándoselo y tomará una decisión en firme a finales de marzo.

Ofertón del Tianjin Quanjian

La oferta llega de China, cómo no, y por lo visto los dirigentes del club interesado van muy en serio. Ya se han desplazado en dos ocasiones a Barcelona y el pasado mes de enero se reunieron con Josep Maria Bartomeu y con el internacional español, que con semejante cantidad no descarta hacer las maletas para jugar en una liga donde se va a aburrir mucho.

El Tianjin Quanjian es el que sueña con el fichaje de Iniesta, que se quiere decidir el mes que viene para centrarse en los últimos meses de competición y en el Mundial de Rusia, en el que sin duda alguna será una pieza clave en el esquema de Julen Lopetegui.

Pronto cumplirá 34 años

Pasado el Mundial, y probablemente ya retirado de la selección, será un buen momento para probar suerte en China. Un retiro dorado como el que le proponen no se ve todos los días, así que debería aceptar. No hay que olvidar que en mayo cumplirá 34 años y es complicado que siga siendo titular en el Barça la temporada que viene, ya que Coutinho está llamado a ser su sucesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.