Un fan del Leicester City ganará más de 32.000 euros si conquistan la Premier

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Leicester City fans
Los románticos del fútbol no somos los únicos que deseamos que el Leicester City gane la Premier League contra todo pronóstico. Hay una persona que lo desea con más fuerza, y ésa no es otra que el hincha del club inglés que apostó poco más de seis euros a que su equipo conquistaría el campeonato inglés en agosto.

Una locura que puede tener recompensa

Por aquel entonces nadie creía en semejante locura, así que la casa de apuestas le ofrecía 5.000 libras por euro apostado (casi 6.500 euros por euro apostado). Eso significa que puede llevarse más de 32.000 euros si los pupilos de Claudio Ranieri logran alzarse con el título, lo cual ha dejado de ser una utopía.

Tras 25 jornadas de liga, el Leicester City es líder de la Premier con 53 puntos, cinco más que el Tottenham Hotspur y el Arsenal, que son sus más inmediatos perseguidores. Este fin de semana visitan precisamente el campo de los ‘gunners’, así que Leigh Hebert, el carpintero que más creía en los ‘foxes’ antes de que empezara la temporada, estará muy atento a lo que suceda en el Emirates Stadium.

Amor incondicional

A pesar de que tiene una oportunidad única de ganar mucho dinero gracias al fútbol, por ahora está tranquilo y no se enfadará si los suyos se desinflan en esta recta final que promete ser apasionante:

Incluso si ahora se vienen abajo, ha merecido la pena por estas cinco libras. Les vi jugar la temporada pasada y no lo hacían mal, pensé que podrían darme algo. Lo primero que pensé días después es que perdería aquel billete, no soy muy de apostar, solo una libra o dos por el Grand National.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *