Un hombre se acercó a Isco con un cuchillo al término del Israel – España

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Isco
Es gracioso que se esté diciendo que Isco no corrió peligro en ningún momento cuando los jugadores de Israel y España se saludaban al término del partido. Seis desconocidos saltaron al césped, uno de ellos con un cuchillo, y se dirigieron hacia el andaluz sin éxito, ya que fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.

¿Hubo cuchillo o no hubo cuchillo?

Según el periódico digital Ynet, uno de ellos llevaba un cuchillo en la mano, mientras que el Times of Israel va un poco más allá al referirse a ese individuo: “Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco”.

Micky Rosenfeld, portavoz de la Policía, es quien ha asegurado que los jugadores no estuvieron en peligro, pero lo cierto es que las imágenes dicen lo contrario. Saltaron al campo con demasiada facilidad, aunque por suerte no hubo que lamentar víctimas. Según Rosenfeld, no se encontró ningún cuchillo:

No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido. No se ha encontrado ningún cuchillo. No se vio a nadie sosteniendo un cuchillo y nadie fue arrestado ni detenido por llevar un cuchillo.

El partido transcurrió sin problemas hasta que llegó el final. Un gol de Asier Illarramendi le dio el triunfo a España en un duelo intrascendente, ya que los de Julen Lopetegui ya estaban clasificados para el Mundial de Rusia, mientras que los israelís no tenían opciones de obtener su billete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *