Una leyenda egipcia sitúa a Salah en el Madrid

Mohamed-Salah
Todavía no me explico la decisión que tomó Monchi a la hora de dar el visto bueno a la venta de Mohamed Salah, un pedazo de jugador que lo está bordando en el Liverpool. El futbolista egipcio es el máximo goleador de la Premier League con 9 goles, algo que no solo sorprende por el hecho de que esté superando a estrellas como Agüero, Gabriel Jesus o Harry Kane, sino que llama la atención porque actúa como mediapunta, no como delantero centro.

El mejor fichaje del Liverpool en mucho tiempo

42 millones de euros fueron suficientes para convencer a la Roma, que se desprendió de un hombre que en su primera temporada marcó 14 goles y en la segunda hizo 15. Con semejantes números, a muchos aficionados les extrañó que aceptaran traspasarle así como así.

Mido le ve en el Madrid

Ha sido capaz de adaptarse al Liverpool muy rápido y Jürgen Klopp le considera titular indiscutible, así que no le habrá hecho ni chispa de gracia lo que ha dicho Mido, un exfutbolista egipcio que en España jugó defendiendo los colores del Celta, pero que también vistió la camiseta de clubes como la Roma, el Olympique de Marsella o el Tottenham.

Mohamed-Salah-disparo
Mido ha dicho que en su opinión Salah no tardará mucho en jugar en el Real Madrid. Sabe que allí solo están los mejores y considera que su compatriota lo es. Desde luego que está haciendo méritos para irse a un club todavía más grande que el Liverpool, y lo mejor de todo es que solo tiene 25 años, así que sus mejores años de fútbol están por llegar.

La BBC no se cansa de escuchar nombres de futuribles

Con las dudas que hay en la capital de España sobre el futuro de la BBC, es normal que palabras como las de Mido resuenen por las oficinas del Santiago Bernabéu, donde no solo tienen que hacer todo lo posible por mimar a Marco Asensio, sino que tienen que construir un nuevo Madrid sin Cristiano, Bale y Benzema, un tridente que difícilmente volverá a ser tan letal como antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.