Unzué podría entrenar al Celta

Unzue
Juan Carlos Unzué no tiene nada claro su futuro. Ahora mismo es el segundo entrenador del Barça, pero la temporada que viene tendrá otro trabajo. A él le gustaría ser el mandamás de una de las plantillas más potentes del mundo, pero da la sensación de que Josep Maria Bartomeu busca a otro técnico para cambiar la dinámica del equipo, que esta temporada podría quedarse en blanco o conformarse con la Copa del Rey.

A pesar de ello, el pamplonica puede tener otra oportunidad si el Celta se anima. Los gallegos están convencidos de que Eduardo Berizzo acabará en el Valencia o en el Sevilla, así que no descartan la posibilidad de incorporar a la mano derecha de Luis Enrique.

Ya sabe lo que es sentarse en el banquillo de Balaídos

El reto de entrenar en Balaídos no sería su primer reto como entrenador, si bien es cierto que nunca ha dirigido a un equipo al máximo nivel. Empezó en el Numancia y al año siguiente se comprometió con el Racing de Santander, aunque una serie de problemas con el contrato le llevaron a desestimar la oferta antes de que arrancara la temporada.

Posteriormente se fue con Luis Enrique al Celta, donde ejerció como ayudante del asturiano tal y como ha sucedido en el Barça en los tres últimos años. Eso significa que conoce la casa, algo muy importante de cara a obtener buenos resultados y conectar con la plantilla, ya que algunos de los jugadores que coincidieron con él en la 2013-2014 todavía están allí.

Artículo relacionado: Unzué podría ser el sustituto de Luis Enrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.