Uruguay gana a Perú y jugará la final de la Copa América 2011


Uruguay se ha convertido en el primer finalista de la Copa América 2011 que se está disputando en Argentina. Derrotó anoche a Perú por 0-2 gracias a un doblete de Luis Suárez, letal como siempre. Diego Forlán también cuajó un gran partido y los charrúa ya esperan rival en la finalísima. Será Venezuela o Paraguay, esta noche lo sabremos.

A decir verdad Uruguay mereció la victoria. Creó muchas ocasiones de gol y controló el partido a su antojo. Perú apenas inquietó a Muslera en los 90 minutos de partido, mientras que Fernández tuvo mucho trabajo. Pese a ello, la Celeste tuvo que esperar al segundo tiempo para lograr el triunfo. Suárez hizo el primero en el minuto 53 tras aprovechar un rechace de Fernández. El segundo llegó cuatro minutos más tarde. Se quedó solo ante el guardameta peruano y definió de maravilla regateándolo y disparando a placer.

1 comentario

  1. El usuario que bloqueó ese video es un nabo, que nos importa que se lo meta en el tuge, gil de cuarta Uruguay es Grande y se ha cansado de ganar Copas en cambio hay paises de mucha población que ni tan siquiera ganaron a la bolita y a nivel de cuadros Peñarol es el Campeón del Siglo jajajajaja GRANDE URUGUAY SEREMOS CAMPEONES COMO EN EL 50.. SANTAFEZASO!!!= MARACANAZO SALUTE, jugamios en la misma cancha que Brasil perdió a no poner excusas, jajajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.