Valdano: “Cristiano Ronaldo tiene ansiedad”


Cristiano Ronaldo no está firmando su mejor arranque liguero. En la Premier League todo le fue de cara desde que llegó y aterrizó a España con unas expectativas creadas en torno a su figura muy exigentes. De momento no está demostrando los 94 millones de euros que costó su fichaje, aunque todavía es pronto para decir si el Real Madrid ha acertado o no con su contratación.

El crack de Madeira parece perdido por el terreno de juego. No encuentra su posición y no se siente excesivamente cómodo pegado a banda. Manuel Pellegrini le da mucha movilidad a los hombres de ataque, pero muchas veces eso se convierte en un problema porque “CR9” no sabe por donde moverse. En el Manchester United las posiciones estaban más delimitadas y él sabía cuál era su función.

Jorge Valdano ha sido uno de los primeros en pedir paciencia. El argentino sabe que no está disfrutando de un gran momento pero pide apoyo para él. Quiso comparar su situación con la de Zinedine Zidane. El astro francés tardó un poco en acoplarse y a partir de ahí se convirtió en una auténtica estrella que se recordará durante mucho tiempo. Con Cristiano Ronaldo está convencido de que sucederá lo mismo:

A mí en el primer partido de Liga Cristiano me gustó. Marcó aunque fuera de penalti, tuvo un par de jugadas… Posiblemente tenga algo de ansiedad porque es muy profesional y pretende siempre ser el mejor, pero hay que esperar unos partidos y se verá quién es. Esto ya lo vimos con Zidane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *