Valdano lanza otro dardo envenenado a Mourinho


Es el cuento de nunca acabar. Jorge Valdano y José Mourinho se juraron odio eterno y no piensan pactar una tregua a cualquier precio. De momento siguen lanzándose dardos envenenados que no benefician a nadie. El último en afinar su puntería ha sido el argentino, que como sabéis sigue muy dolido por la decisión que tomó Florentino Pérez al destituirle por petición expresa de Mou.

Líder venido a menos

El ex director deportivo del Real Madrid no se ha mordido la lengua a la hora de contestar a las preguntas que le han formulado los lectores de elmundo.es. Sobre el portugués no ha podido ser más claro:

Los líderes que pretenden acumular demasiado poder son eficaces durante corto tiempo. Mourinho es una prueba más.

Puede que no le falte razón y que estemos ante el principio del fin de Mourinho. En el Madrid le fue mal y en el Chelsea no ha empezado demasiado bien, aunque todavía tiene tiempo más que suficiente para enderezar la situación tanto en la Premier como en la Champions.

Ensalza la figura de CR7


Por otra parte, Valdano se ha referido a Cristiano Ronaldo como el gran líder del equipo:

La influencia de Cristiano Ronaldo en el juego es tan devastadora que aún sin abrir la boca habría que considerarlo como el gran líder del equipo.

Una vez más le doy la razón, ya que con Cristiano el Madrid es capaz de meter miedo a cualquier rival. Está en un excelente momento de forma y no ha perdido el hambre que le hace dejarse la vida en cada partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *