¿Valdés al Real Madrid?

Víctor Valdés Manchester United
Tres meses después de fichar por el Manchester United, se vuelve a hablar del futuro de Víctor Valdés. El exportero del Barça no ha disputado ni un solo partido oficial desde que se lesionó de gravedad la temporada pasada en un partido de Liga ante el Celta. Tiene 33 años, no es de los que cobran poco (o por lo menos no lo era antes) y está falto de partidos al más alto nivel.

Sería una gran oportunidad para él

Lo de ser suplente de David de Gea no debe llevarlo demasiado bien. Eso sí, el año que viene podría estar en otro equipo, ya que el Real Madrid ha pensado en él como sustituto de Iker Casillas, o al menos eso es lo que dice la prensa inglesa.

¿Tiene lógica?

Y digo yo… ¿Qué sentido tiene ficharle? Tiene la misma edad que Casillas, así que es cambiar cromos sin ton ni son. Es más sensato hacer un esfuerzo por De Gea y liberar de una vez por todas a Gareth Bale, que está frito por volver a la Premier League con tanto insulto y tanta patada en su flamante Bentley de color blanco.

Valdés Giggs y De Gea
El Daily Star es el que se ha lanzado a la piscina con este asunto. Están convencidos de que el Madrid tratará de pescar en Old Trafford y se conformará con la segunda opción si lo de De Gea no terminar de cuajar. Lo que no sé es cómo podría sentarle esta noticia al aficionado madridista. No hay que olvidar que Valdés era uno de los más odiados cuando defendía la camiseta del Barça. Y por otra parte, ¿es factible que el de L’Hospitalet de Llobregat quiera terminar su carrera deportiva defendiendo la camiseta del eterno rival?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.