Valdés podría fichar por el Manchester City

Valdes
Víctor Valdés continúa meditando qué es lo que hará con su vida cuando termine la presente temporada. No se ha cansado de decir que no renovará y en el club ya nadie intenta convencerle. Ni por todo el oro del mundo seguirá defendiendo la portería del Barça, así que lo único que pueden hacer los aficionados culés es disfrutar de sus paradas hasta el 30 de junio.

No le faltarán novias

Mucho se ha hablado sobre el interés del Mónaco, pero en las últimas horas es el Manchester City el club que está dispuesto a poner más dinero sobre la mesa. Decían que a Valdés le seducía la idea de jugar en el Principado junto a Radamel Falcao, pero ahora hay quien opina que quiere irse a la que para muchos es la mejor liga del mundo.

El propietario del City y el cuerpo técnico no están contentos con el rendimiento de Joe Hart, un hombre que es capaz de lo mejor y lo peor en cada partido. Lo ha demostrado en las últimas temporadas y las cosas no han cambiado con el arranque de la 2013/2014.

No quiere decidir a última hora

La decisión respecto a Hart todavía no está tomada, y eso es algo que podría impacientar a Valdés. Todavía no ha decidido su futuro, pero no quiere dejar las cosas para última hora. Los 10 millones de euros por temporada que ha puesto el Mónaco sobre la mesa son muy seductores, sobre todo si le añadimos una prima de fichaje con la que especulan algunos medios. Pero claro, el City también es capaz de seducirte a nivel económico y a su favor está el hecho de pertenecer a la Premier League con un proyecto de varios años formado por jugadores de la talla del ‘Kun’ Agüero o David Silva.

¿Dónde creéis que terminará jugando? Yo me decanto por el Mónaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.