Valdés, a punto de fichar por el Mónaco

Victor Valdes calle
El futuro de Víctor Valdés, que ahora mismo se encuentra sin equipo, podría despejarse en las próximas horas. Se le ha visto en Mónaco pasando el reconocimiento médico con el que podría ser su nuevo equipo, aunque todo dependerá de los resultados de esas pruebas rutinarias que siempre se llevan a cabo antes de la contratación de cualquier jugador profesional.

Su rodilla derecha todavía no está bien. No podrá volver a los terrenos de juego hasta noviembre, así que los franceses quieren asegurarse de que por lo menos lo hará en condiciones, ya que su salario anual va a ser uno de los más altos de la plantilla. Hay que recordar que no han sido pocos los equipos que se han peleado por él desde que anunció su marcha del Barça.

Un adiós mal anunciado

Victor Valdes parada
En mi opinión creo que Víctor se equivocó anunciando su marcha tan pronto. Primero porque no puedes hacerlo cuando el equipo todavía se está jugando algo, y segundo porque pueden pasar cosas como la que por desgracia le pasó. Te lesionas cuando ya has dicho cien veces que te vas y los clubes que te pretenden empiezan a desconfiar de tu estado físico y se echan para atrás. No ha sido el caso del Mónaco porque ya tenía un preacuerdo firmado con ellos, pero estoy convencido de que se van a mirar los resultados de las pruebas con lupa y no van a asumir ningún riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *