Valdés no supera el reconocimiento médico con el Mónaco

Victor Valdes
Esta mañana he comentado que Víctor Valdés estaba a punto de fichar por el Mónaco. Solo le faltaba pasar el reconocimiento médico, pero por desgracia no ha sido capaz de superarlo con éxito. Los médicos del conjunto monegasco han detectado problemas en su rodilla derecha, la que se lesionó en un partido de Liga ante el Celta en el Camp Nou. Por eso el presidente de la entidad del Principado de Mónaco no ha tardado en anunciar que finalmente no le van a fichar:

Víctor Valdés está lesionado y no vendrá al equipo.

Así de escueto y tajante ha sido Vadim Vasilyev durante la rueda de prensa que ha servido para presentar al nuevo entrenador, el portugués Leonardo Jardim. Se acabaron las especulaciones. Valdés tendrá que buscarse otro equipo, y debe saber que ya es tarde para aceptar ofertas de renovación por parte del Barça teniendo en cuenta que ya han fichado a dos porteros (Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo).

¿Destino Inglaterra?

La rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha le dejó sin Mundial y ahora le ha dejado sin equipo. Veremos si algún equipo inglés con buena voluntad decide acogerle, pero lo que está claro es que ahora no va a poder pedir el oro y el moro. Tendrá que conformarse con una ficha comedida si quiere seguir jugando al fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.