El Valencia también resurge en la Europa League


El Valencia no solo ha retomado la senda de las victorias en Liga. Ayer, en la Europa League, los hombres de Miroslav Djukic olvidaron por completo el 0-3 que le endosó el Swansea en la primera jornada. Ganaron por 0-2 en campo del Kuban Krasnodar con algunos de los jugadores que menos minutos están teniendo esta temporada.

El Sevilla también ganó por 2-0 y el Betis fue incapaz de pasar del empate a uno a domicilio.

Kuban Krasnodar 0-2 Valencia

Belenov, el portero de los locales, fue el mejor delantero del Valencia. Gracias a dos errores suyos Paco Alcácer y Feghouli vieron puerta. Fue un partido complicado porque no se desatascó hasta la recta final, pero algo me hace pensar que han dado un paso al frente para convertirse en un equipo más sólido.

Sevilla 2-0 Friburgo

El Sevilla no va bien en la Liga, pero va como un tiro en la Europa League. Ayer sumó su segunda victoria gracias a los goles de Perotti y Bacca. El argentino empieza a coger el ritmo de competición y el colombiano se está acostumbrando a marcar goles.

Rijeka 1-1 Betis

El Betis volvió a empatar en un grupo que está ahora mismo muy igualado. Buscó la victoria en Croacia, pero al final tuvo que conformarse con el punto que logró. Benko hizo el 1-0 y Cedrick estableció la igualada cuatro minutos más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *