Van der Wiel gusta a Barça y Madrid


El FC Barcelona y el Real Madrid podrían volver a pelearse por un holandés como en su día ya hicieron por Royston Drenthe (qué pelea más estúpida). En esta ocasión el elegido es Gregory van der Wiel, un lateral izquierdo de 22 años que juega en el Ajax y que en estos momentos está concentrado con su selección en Sudáfrica y no quiere pensar en otra cosa que no sea el Mundial:

Me consta el interés del Barça, pero ahora sólo pienso en el Mundial. Me gustaría hacer un buen papel con Holanda y luego ya veremos.

Pep Guardiola quiere tener como sea un recambio para Dani Alves. El brasileño ya se ha perdido algunos partidos esta pasada temporada por culpa de las lesiones y no quiere encontrarse con la misma situación de nuevo.

Por otra parte, José Mourinho también piensa en él para fortalecer la posición de lateral derecho, la que actualmente estaba ocupando Sergio Ramos. Si Maicon no llega, que es lo más probable porque Massimo Moratti no quiere ni negociar, podría ser el elegido teniendo en cuenta que no costará demasiados millones de euros sacarlos de Holanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.