Van Gaal deja fuera de la pretemporada a Valdés

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Valdes Manchester United
Pintan bastos para Víctor Valdés. Se las prometía muy felices pensando en las posibilidades que se le abrían con la hipotética marcha de David de Gea, pero parece ser que el portero titular del Manchester United va a continuar a las órdenes de un Louis van Gaal que ha prescindido del catalán a la hora de iniciar la pretemporada por Estados Unidos.

Se puede ir y le pueden echar a coste cero

En el contrato que firmaron, que por cierto se extiende hasta el 30 de junio de 2016, existe una cláusula por la cual cualquiera de las dos partes implicadas pueden rescindirlo sin coste alguno. Eso significa que el United puede despedirse de él si lo considera oportuno, al mismo tiempo que el de L’Hospitalet puede hacer las maletas si no se siente valorado.

Valdes en el banquillo del United

Ofrecido al Madrid

Como se ha quedado en tierra y lo que quiere es jugar, su representante, Ginés Carvajal, no ha tardado en contactar con Florentino Pérez. Pretende que su representado, que ya tiene 33 años, defienda la portería del Real Madrid en una temporada en la que ahora mismo solo tienen un portero del primer equipo, que es Keylor Navas y está lesionado. Lo de De Gea está muy feo porque no quieren pagar una barbaridad por un jugador que acaba contrato en 2016, mientras que lo de Kiko Casilla no avanza porque el Espanyol pide más dinero.

Podría acabar en el Valencia

Sea como sea, el Madrid no es el único club que podría interesarse por la llegada del exportero del Barça. El Valencia sigue buscando a un hombre que ocupe el puesto de Diego Alves durante los primeros meses de la temporada. Se lesionó de gravedad y por lo visto no confían mucho en Yoel, que hoy por hoy es la única alternativa real mientras Peter Lim sigue rastreando el mercado en busca de algún chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *