Van Gaal vuelve a dejar fuera de la lista a De Gea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

De Gea Van Gaal
En menos de 24 horas el Manchester United disputará el partido de vuelta de la previa de la Champions y, ¿adivinas qué? Louis Van Gaal ha vuelto a dejar fuera de la lista a David De Gea. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Ni el portero ni Víctor Valdés estarán dentro de la convocatoria. ¿Más detalles? ¡A continuación!

Cuatro partidos sin jugar

Ya sabemos que el entrenador holandés no cuenta con Valdés. Lo ha dicho él mismo en reiteradas ocasiones. Por eso, no nos sorprende que se quede fuera de la lista. Lo que sí es más sorprendente es que De Gea vuelva a perderse otro partido. De hecho, el jugador todavía no ha disputado ningún encuentro oficial esta temporada. ¡Y ya van cuatro!

De Gea Van Gaal1

Todavía no hay nada claro

Todo apunta a que los dos porteros dejarán el club antes de que cierre el mercado de fichajes, aunque todavía no hay nada claro. Se sabe que De Gea tiene interés en irse al Real Madrid, algo que no ha sentado nada bien al ex técnico del Barcelona, quién ha culpado al jugador español de no haber querido jugar en varios partidos. Sin embargo, esto es algo que el entorno del jugador ha desmentido de forma rotunda.

Una clasificación sencilla

Recordamos que el Manchester juega mañana contra el Brujas con la intención de clasificarse para la Liga de Campeones. Aunque todavía no hay nada decidido, los diablos rojos lo tienen bastante fácil, ya que el pasado martes lograron imponerse 3-1 en Old Trafford. Además de De Gea y Valdés, tampoco está convocado Antonio Valencia, que sí estuvo en el último partido del equipo inglés. Por otro lado, vuelve Marouane Fellaini, que se ha recuperado de sus molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *