Van Persie frena al Chelsea

Van Persie
El Chelsea desperdició una gran oportunidad en su visita a Old Trafford. Llegó a acariciar los tres puntos gracias a un gol de Didier Drogba, pero Robin van Persie apareció en el tiempo de descuento para dejar helados a los de José Mourinho.

El partidazo de la jornada terminó con un 1-1 que en mi opinión no fue del todo justo, ya que los londinenses fueron superiores. A Louis van Gaal todavía le queda mucho trabajo y empiezo a pensar que no van a llegar a tiempo a la lucha por el título.

Drogba sigue siendo letal

Drogba hizo el 0-1 en el minuto 53 a la salida de un córner botado por Cesc Fábregas. El delantero centro marfileño fue titular en detrimento de Diego Costa, que una vez más se quedó en la grada por lesión. Lo aprovechó para ganarse la confianza de un Mourinho que ya sabe lo que es capaz, y marcó un gol que a mí me recuerda mucho al que hizo en aquella final de la Champions League que ganaron en el Allianz Arena.

Didier Drogba

El Chelsea no supo sentenciar

Los minutos pasaban y el Chelsea pudo sentenciar, pero Eden Hazard se topó con un David de Gea inconmensurable. También se toparon con Thibaut Courtois los locales, pero en el tiempo de descuento encontraron una pequeña grieta por la que se coló el balón.

Fue en una falta lateral que terminó con la expulsión de Branislav Ivanovic por doble cartulina amarilla. El centro encontró rematador, pero Courtois despejó el balón. Lo malo es que éste se paseó por el área y encontró a Van Persie, quien no suele fallar ocasiones tan cantadas.

Derrota del City a domicilio

El reparto de puntos no es malo para el Chelsea, ya que el Manchester City perdió por 2-1 en campo del West Ham, que por cierto asciende hasta la cuarta posición que hasta ayer ocupaba el United. El que sigue sin flaquear es el Southampton de Ronald Koeman, que se impuso por 1-0 al Stoke City. El Arsenal ganó 0-2 al Sunderland, el Liverpool no pasó del empate a cero en Anfield ante el Hull City y el Tottenham cayó ante el Newcastle en el White Harte Lane por 1-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *