Vanessa Huppenkothen, la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Vanessa Huppenkothen
Mientras se comenta por ahí que Irina Shayk ha rehecho su vida con el actor Dwayne Johnson, se rumorea que Cristiano Ronaldo también ha iniciado una nueva relación sentimental. La afortunada, o no, es la periodista y modelo mexicana Vanessa Huppenkothen, una mujer de 29 años que empezó a triunfar en el mundo de la moda cuando se proclamó Miss Ciudad de México en 2007.

Bajón sentimental y futbolístico

Dos meses después de la ruptura todo ha cambiado mucho. CR7 recibió su tercer Balón de Oro sin Irina a su vera y su rendimiento cayó en picado hasta que ocurrió lo de la fiesta de cumpleaños tras la goleada del Vicente Calderón. A partir de ese momento el portugués ha vuelto a espabilar, aunque todavía no hemos visto su mejor versión.

En el plano sentimental se le había relacionado con la periodista Lucía Villalón, y más tarde con la cuñada de Fabio Coentrao, pero ambas informaciones fueron desmentidas por las propias protagonistas.

Vanessa Huppenkothen 2

Se conocieron en Madrid

Lo que no parece que se vaya a desmentir es lo de Cristiano y Vanessa Huppenkothen, que por lo visto se conocieron cuando ella viajó a Madrid por motivos de trabajo. Lo hizo para asistir a la presentación de Sportium y se dejó ver por el Santiago Bernabéu. También tuvo la oportunidad de cenar junto a Kiko Narváez y Fernando Morientes, dos exjugadores y embajadores de la nueva casa de apuestas de la LFP.

Sus días en España no han terminado. La semana que viene se dejará ver por la capital una vez más, y esta vez con el morbo de entrevistar al que se supone que es su nuevo compañero sentimental. Porque… ¿será verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.