Varane vuelve a jugar 84 días después


Buenas noticias para el Real Madrid, aunque hay que tomárselo con calma. Raphael Varane ya está preparado para volver a jugar un partido oficial, algo que no pasa desde hace 84 días.

El central francés ha superado los problemas que arrastra en la rodilla, por lo que se vestirá de corto para jugar en el Vicente Calderón esta misma noche.

Ramos o Pepe al banquillo

Carlo Ancelotti lo ha confirmado. El técnico italiano quiere dar descanso a uno de sus dos centrales titulares, ya que ambos están apercibidos y podrían perderse la final de la Copa del Rey si ven una tarjeta amarilla. Lo que no sabemos es si jugará Sergio Ramos o lo hará Pepe.

Le falta ritmo

A Varane le hace falta coger ritmo de competición cuanto antes. Le quieren para afrontar el tramo final de la temporada, así que es bueno que empiece a disputar todos los minutos que su rodilla pueda aguantar. Eso sí, no arriesgará más de la cuenta porque también quiere estar en el Mundial de Francia, donde lo más lógico es que sea uno de los centrales titulares para Didier Deschamps si llega en forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *