Vardy se compra un Bentley para celebrar su aumento de sueldo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bentley Jamie Vardy 1
Jamie Vardy, el máximo goleador de la Premier League, ha celebrado por todo lo alto una merecidísima renovación de su contrato que le permite ganar 80.000 libras a la semana, lo que al tipo de cambio actual se traduce en unos 102.000 euros. Haciendo una sencilla multiplicación, al cabo del año gana unos 5,3 millones de euros, que es lo que explica que se haya comprado un espectacular Bentley Continental GT personalizado que ya se ha llevado a los campos de entrenamiento del Leicester City.

Porque él lo vale

El bueno de Vardy está cansado de que le pregunten si se pellizca cada mañana. Reconoce que no esperaba ser tan decisivo esta temporada, pero dice que los goles que está marcando son fruto del esfuerzo que lleva realizando desde que empezó a jugar al fútbol.

El Bentley que puedes ver en la imagen que ilustra este artículo cuesta 168.000 libras, unos 215.000 euros al cambio. Es una cantidad que antes no se podía permitir sin pensárselo dos veces, ya que cobraba la mitad, unas 40.000 libras semanales. Ahora casi cualquier capricho está a su alcance, y digo casi porque no le veo comprando un jet privado al más puro estilo Cristiano Ronaldo.

En unos meses veremos su Bentley por Londres o Liverpool

A pesar de que ha renovado con el Leicester City hasta el 30 de junio de 2019, estoy convencido de que este verano acabará en el Chelsea, en el Liverpool o en el Arsenal. Han mejorado su ficha porque también ha crecido su cláusula de rescisión, señal de que los ‘foxes’ pretenden sacar tajada en cuanto termine una temporada que nunca olvidarán pase lo que pase de ahora en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *