Varios clubes de la Premier League se interesan por Rafinha


Veremos qué es lo que pasa este verano con Rafa Alcántara, más conocido como Rafinha. Pertenece al Barça, pero actualmente juega cedido en el Celta, donde se ha convertido en uno de los jugadores más decisivos de la Liga. Con él sobre el césped marcando y asistiendo, los de Luis Enrique se han alejado de los puestos de descenso y afrontan el tramo final del campeonato con bastante tranquilidad, aunque todavía no se han asegurado la permanencia matemática y tendrán que seguir luchando.

City y United están dispuestos a pagar su cláusula

El hermano pequeño de Thiago Alcántara lo está bordando y los ojeadores le persiguen por todos los campos de España. Los más interesados son los clubes ingleses, ya que Arsenal, Liverpool, Manchester City y Manchester United andan tras sus pasos. De hecho, los dos equipos de Mánchester están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, que en estos momentos es de 30 millones de euros.

Si le pasa lo mismo que a su hermano, también se irá

El Barça le renovó hasta el 30 de junio de 2016 y no quiere escuchar ofertas por el futbolista, aunque le dejará marchar si lo solicita explícitamente y llega una oferta que cumpla con las expectativas. De lo contrario, Rafinha volverá a vestir de azulgrana la temporada que viene junto al resto de canteranos que siguen esperando su oportunidad. Si no cambian mucho las cosas, es muy probable que se vea en la misma situación que su hermano Thiago antes de buscarse la vida en Alemania, quien ahora triunfa con la camiseta del Bayern de Múnich.

Volverá si Luis Enrique entrena al Barça

La única opción que le convencería es la de volver al Barça junto a Luis Enrique. El técnico asturiano ya sonó como sustituto de Tito Vilanova, pero al final fue descartado. El Tata Martino, que ahora mismo se tambalea, fue el elegido para teledirigir un proyecto en el que Leo Messi manda más que el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *