Golazo de falta de Aarón Ñíguez

Aaron-Niguez
Aarón Ñíguez, el hermano de Saúl Ñíguez, tiene 28 años y no ha llegado a cumplir su sueño de debutar en la selección española absoluta. Iba para crack visto lo visto en las categorías inferiores, llegando a debutar con la selección sub-21 en noviembre de 2008. Sin embargo, jamás llegó a hacerse un hueco en el Valencia, que es el club en el que se formó desde los 11 años. Debutó en 2006 en el Olímpico de Roma en un partido de la Champions League, pero ese día se lesionó y no tuvo la oportunidad de jugar ningún partido en Primera División.

El Valencia optó por una cesión al término de la temporada y jugó en el Xerez, pero no se adaptó y acabó ese curso en el Iraklis griego. Más tarde llegaron otras cesiones, como la del Glasgow Rangers o la del Celta. Fue precisamente en el club gallego donde sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda que le mantuvo apartado seis meses y truncó sus expectativas.
SEGUIR LEYENDO “Golazo de falta de Aarón Ñíguez”

Derrotas de Athletic y Real en la Europa League

Zorya-celebrando-el-gol
Mala jornada para los equipos españoles en la Europa League. El Athletic de Bilbao y la Real Sociedad perdieron, mientras que el Villarreal empató a domicilio. Los donostiarras y los castellonenses siguen bien colocados en sus respectivos grupos, pero a los bilbaínos les urge ganar cuanto antes si no quieren complicarse la clasificación en exceso.
SEGUIR LEYENDO “Derrotas de Athletic y Real en la Europa League”

¡Pillado! Jovetic es el sustituto de Mbappé

Jovetic-Monaco
Con razón José Castro, presidente del Sevilla, decía que lo de Stevan Jovetic estaba muy complicado. A nivel económico no podían competir con el Mónaco, que por lo visto se ha hecho con los servicios del montenegrino para cubrir la marcha de Kylian Mbappé al PSG, si bien es cierto que no suelen ocupar la misma posición.

El número ’10’ que iba a lucir esta temporada lo llevará el ex del Inter de Milán, puesto que se han filtrado un par de fotos en Twitter que no dejan lugar a dudas.
SEGUIR LEYENDO “¡Pillado! Jovetic es el sustituto de Mbappé”

El Chelsea de Conte pone la directa en la Premier League

diego-costa
Hay que ver lo que han cambiado las cosas en Stamford Bridge en cuestión de semanas. El pasado 20 de septiembre hablábamos de la preocupación de Roman Abramovich, que se reunió con varios directivos hasta la una de la madrugada tras empatar en campo del Swansea City y perder ante el Liverpool en casa. Después llegó lo peor, que fue el 3-0 que les endosó el Arsenal en el Emirates Stadium, pero desde entonces lo han ganado todo en la Premier League y solo cuentan como derrota el duelo ante el West Ham en la Copa de la Liga de Inglaterra.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea de Conte pone la directa en la Premier League”

El Newcastle de Benítez no se cansa de ganar

rafa-benitez
Empezaron mal la temporada y ahora son una máquina de ganar. En la Championship acumulan 8 victorias consecutivas y son líderes con 40 puntos de 51 posibles. El Newcastle tiene 5 puntos más que el segundo (el Brighton & Hove) y 9 más que el tercero (el Reading), que a diferencia de los dos primeros está obligado a pelear en la promoción de ascenso junto al cuarto, el quinto y el sexto.
SEGUIR LEYENDO “El Newcastle de Benítez no se cansa de ganar”

West Ham y Stoke City se pelean por fichar a Sturridge

klopp-y-daniel-sturridge
Daniel Sturridge podría dejar de ser jugador del Liverpool en enero. El internacional inglés ha dejado de ser una pieza imprescindible para Jürgen Klopp, que le ha dejado en el banquillo en cuatro de los ocho partidos de la Premier League a los que ha ido convocado.

No ha marcado ni un solo gol en esos encuentros, aunque sí lo ha hecho en la Copa de la Liga de Inglaterra, una competición menor en la que acumula cuatro dianas.
SEGUIR LEYENDO “West Ham y Stoke City se pelean por fichar a Sturridge”

El Chelsea ofrecerá a Hazard para fichar a Bonucci

eden-hazard
El Chelsea no se rinde y continúa dándole vueltas al tema. Fichar a Leonardo Bonucci no es nada fácil porque el italiano es feliz en la Juventus. Además, su club no está dispuesto a traspasarlo, motivo por el club los ingleses no descartan pagar 68 millones de euros para llevárselo.

Sería una cifra récord tratándose de un defensa, así que se lo van a pensar un par de veces antes de presentar una oferta en firma. De hecho, ahora se especula con la posibilidad de que se produzca un cambio de cromos.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea ofrecerá a Hazard para fichar a Bonucci”

Once ideal de la Eurocopa 2016

Pepe y Cristiano Ronaldo
Tras dar a conocer que Dimitri Payet había sido como mejor jugador de la Eurocopa 2016 según el famoso Barómetro, la UEFA ha hecho público el once ideal del torneo que terminó anoche con la victoria de Portugal ante Francia por la mínima. Como era de esperar, no hay ni un solo jugador de la selección española. De hecho, solo hay jugadores de equipos que como mínimo llegaron a semifinales.
SEGUIR LEYENDO “Once ideal de la Eurocopa 2016”

El Manchester City ficha a Aaron Mooy, un australiano desconocido

Aaron Mooy
Tras el fichaje de Ilkay Gündogan, el Manchester City ha anunciado la llegada del australiano Aaron Mooy, un hombre que en las dos últimas temporadas ha vestido la camiseta del Melbourne City, club que pertenece al mismo propietario, el jeque Khaldoon Al Mubarak. Es por ello que los ingleses no pagarán ni un solo euro en concepto de traspaso.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester City ficha a Aaron Mooy, un australiano desconocido”