Vela está a un paso del Colorado Rapids

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Carlos Vela
La última vez que hablé de Carlos Vela, ya desvelé su interés de abandonar la Real Sociedad para marcharse a la Major League Soccer, la liga de fútbol profesional de Estados Unidos.

El mexicano quiso hacer las maletas el pasado verano, pero al final se quedó en el club que decidió hacerse con sus servicios tras su aventura fallida en el Arsenal.

Eusebio le ha desconvocado

Como no se sentía a gusto, su rendimiento ha sido muy pobre, lo que ha motivado que solo haya marcado dos goles en once partidos en lo que va de Liga. Por eso no es de extrañar que Eusebio, en el cargo de entrenador tras la destitución de David Moyes, decidiera cargárselo para afrontar el partido que disputaron el pasado fin de semana ante el Sevilla en Anoeta.

El ex del Barça B se estrenó con una victoria recurriendo a dos de los que siempre se dejan la piel en el campo: Imanol Agirretxe y Xabi Prieto. Sabe que un Vela sin motivación no aporta casi nada, así que le va a dejar fuera hasta que vuelva a enchufarse por completo.

En trámites de divorcio

Por si eso no sucede y las cosas se ponen feas en las próximas semanas, la Real Sociedad ya negocia su traspaso al Colorado Rapids, equipo de la MLS que está dispuesto a pujar por sus servicios adelantándose a otros como los Chicago Fire, Los Angeles Galaxy o los San José Earthquakes.

Carlos Vela
El director deportivo de los de Denver, el Piojo López, ha reconocido que las negociaciones están en marcha. Les interesa hacerse con un jugador que solo tiene 26 años, por lo que todavía puede rendir a un gran nivel durante varias temporadas. Un fichaje de este tipo es mucho más acertado que el de un jugador que está entre los 30 y los 40 años. Y si no que se lo pregunten al Toronto FC, que está disfrutando del fútbol de un desatado Sebastian Giovinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *