Vermaelen reconoce que se equivocó quedándose en el Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vermaelen
Thomas Vermaelen vuelve a ser noticia. Y lo es estando con su selección, como siempre. Es cuando los medios de comunicación de su país aprovechan para preguntarle por qué decidió continuar en el Barça, donde esta temporada solo acumula 90 minutos, los que disputó ante el Murcia en la Copa del Rey.

Valverde ni le convoca

Ernesto Valverde, al igual que Luis Enrique en su día, no le da bola. Por delante están Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Javier Mascherano y cualquier otro invento que se le pueda ocurrir con tal de no incluirle en una alineación de LaLiga o la Champions League.

Se arrepiente de no haberse marchado en verano

Así las cosas, no es de extrañar que el belga haya vuelto a rajar de su situación, esta vez reconociendo que se equivocó quedándose en el Barça.

Pensé que sería positivo quedarme en el Barça, pero ya veo que no es así.

Roberto Martínez todavía le convoca para ir con la selección belga. Eso sí, tiene muy pocas opciones de ser titular en la cita mundialista, a la que llegará sin ritmo de competición a menos que salga traspasado o cedido este verano, algo que seguramente pedirá a gritos. Que se lo concedan dependerá de si llega algún jugador para ocupar su lugar, puesto que no andan sobrados de ofensivos en dicha posición.

Le queda un año y medio más de contrato

Mañana cumplirá 32 años y su carrera deportiva está cerca de llegar a su fin. Tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2019, pero estoy convencido de que Josep Maria Bartomeu no se opondrá a su salida aunque la cantidad recibida sea muy baja. Invirtieron 10 millones de euros en su fichaje y dudo que puedan recuperar la mitad.

Artículo recomendado: Vermaelen explota en una entrevista concedida a un medio belga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *