Viajar en avión con los jugadores del Barça


Si tu intención es seguir al Barça en vivo y en directo vaya donde vaya, siempre puedes organizar un viaje por tu cuenta para acudir a los estadios en los que juega. Sin embargo, el club te lo pone más fácil porque organiza viajes muy completos en los que te puedes empapar del ambiente. Eso sí, como es lógico tendrás que pagar más que si te vas por tu cuenta.

Viajar con los jugadores es una experiencia tan única como real. Puedes desplazarte con el primer equipo como si fueras uno más de la plantilla, aunque debes tener claro que no podrás vestirte de corto para jugar al lado de Leo Messi y compañía. Como mucho podrás jugar con ellos a cartas.

Para cada desplazamiento hay un reducido número de plazas disponibles. Eso significa que tendrás que darte prisa y reservar tu billete con antelación. Podrás hacerlo llamando a FCBViatges al 93 553 07 80. Debes tener en cuenta que el viaje se realiza el día antes del partido*, pernoctando en la ciudad de destino y volviendo justo después de que los jugadores abandonen el estadio donde hayan jugado.

*En algunas ocasiones el vuelo tiene lugar el mismo día de partido, por lo que no es necesario pasar una noche fuera.

FC Barcelona,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.