Vicente no da por perdida la Liga

vicente.jpgEl centrocampista “ché” Vicente Rodríguez ha hablado en la página oficial del Valencia sobre el final de liga. El de Benicalap no da por muerto a su equipo y asegura que pueden ser campeones si ganan los cuatro partidos que restan.

“Tengo sensaciones como los dos años que ganamos la Liga. Sé lo que es ganarla y estoy convencido de las posibilidades del equipo. Me gustaría volver lo antes posible para participar con mis compañeros en esta lucha. Poder ganar el título es una realidad” dijo al respecto. El futbolista, que se recupera de una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo, lo tiene claro. “Pienso que no hay nada perdido. Si el equipo logra las cuatro victorias seguro que tendremos nuestras posibilidades. La diferencia con los tres primeros no es definitiva, se juegan 12 puntos que son los que más importan” añadió.

Sobre su recuperación, Vicente no quiso precipitarse y no fijó una fecha para su vuelta a los campos. “Ahora estoy trabajando con Ángel Puebla -el segundo preparador físico- que es el paso anterior a volver con mis compañeros. No sé la fecha exacta y tampoco quiero ponérmela, pero me gustaría estar disponible para el ‘mister’ en el partido ante el Villarreal”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.