Victoria cómoda del Madrid en La Romareda


El Real Madrid derrotó a un Real Zaragoza que cada vez está más hundido. La llegada de Javier Aguirre no parece haber servido de revulsivo en las últimas jornadas, por lo que el equipo sigue colista con sólo 9 puntos en 15 partidos. Esta vez llegó un equipo plagado de estrellas a La Romareda y se llevó el partido por un 1-3 que pudo haber sido más contundente.

José Mourinho alineó nuevamente a Karim Benzema, quien tras el ‘hat-trick’ del miércoles estaba con la moral por las nubes. Sin embargo, se mostró apático como siempre y estuvo bastante desacertado. Además, pudo marcar más de un gol y no lo hizo, unas veces por falta de picardía y otras por falta de acierto.

Pero el Madrid está plagado de cracks, por eso es normal que siempre aparezca uno u otro. En una de esas jugadas mágicas, Cristiano Ronaldo dejó el balón de espuela para que Marcelo subiera la banda y asistiera perfectamente a Mesut Özil, quien no se puso nervioso y resolvió con mucha clase ante la salida de Leo Franco. Era el minuto 15 y los blancos acababan de despertar.

Justo antes del descanso llegó el 0-2, esta vez obra de Cristiano Ronaldo. El Pichichi portugués, que volvió a exhibir su chulería en más de una acción, anotó un auténtico golazo de falta disparando con la potencia que le caracteriza. Poco pudo hacer el meta local para despejar semejante obús. Es más, ni siquiera se movió.

La segunda mitad se inició con otro gol del Madrid. Ángel Di María recibió un balón en profundidad y definió con una vaselina de auténtico crack. Era el 0-3 y el partido estaba más que sentenciado. Sin embargo, el Zaragoza no se vino abajo y logró recortar distancias pocos minutos después gracias a Gabi, quien batió a Iker Casillas desde el punto de penalti.

Ahora los blancos están pendientes de lo que haga el Barça ante la Real Sociedad. Son líderes provisionalmente, pero está claro que los de Pep Guardiola tienen las de empezar la semana que viene en lo más alto. De hecho, ya van ganando por 1-0 gracias a un tempranero tanto de David Villa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.