Victoria del Barça ante el Getafe con algo de apuros


El Barça fue muy superior al Getafe anoche. Sin embargo, su falta de puntería pudo costarle muy caro. Los azulgrana desperdiciaron numerosas ocasiones de gol claras, ni Leo Messi ni David Villa tuvieron el día. Por suerte para ellos, Dani Alves y Bojan aparecieron como actores secundarios de lujo para dar tres puntos de horo de cara a la consecución del título.

La posesión de balón fue para los locales. Las ocasiones se sucedían y se intuía una goleada. El primer tanto llegó en el minuto 16, cuando Dani Alves enganchó un balón a bote pronto que se coló como un obús en la portería defendida por Codina. El meta del Getafe se lanzó bien, pero el disparo era prácticamente imparable.

Poco después de la segunda mitad Bojan hizo el 2-0. El delantero catalán, que ayer jugaba su partido 100 con el Barça en Liga, disparó con la pierna izquierda un balón que le había servido Messi. Parecía que el partido estaba sentenciado.

Los madrileños no se vinieron abajo y tuvieron su mejor ocasión en el minuto 87. Manu del Moral remató libre de marca un centro que le llegó desde el costado izquierdo. Superó a Víctor Valdés con facilidad mandando el balón a la escuadra. Todavía quedaban minutos por delante y el Camp Nou terminó pidiendo la hora, algo inimaginable visto lo visto sobre el terreno de juego durante los 90 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.