Victoria del Bayern y resbalón de la Juve en el Grupo A

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Bayern de Múnich venció por 0-3 en campo del Maccabi Haifa pero lo pasó peor de lo que el resultado indica. Los hombres de Louis Van Gaal no pudieron abrir la lata hasta el minuto 64. Los israelís supieron cerrarse bien atrás esperando alguna contra. A pesar de que en ningún momento tuvieron opciones de ganar, parecía que podían arrancar un empate.

Daniel Van Buyten fue decisivo. El belga adelantó a los suyos en el minuto 64 aprovechando un balón suelto que quedó muerto en el área. Los alemanes respiraban porque en la primera parte no habían tenido demasiadas ocasiones de gol claras.

A diez minutos del final a punto estuvo de empatar Yaniv Katan. Sin embargo, fue el alemán Thomas Muller quien sentenció el partido con dos goles en los minutos 85 y 88. A este joven futbolista habrá que seguirle muy de cerca.


Quien no pudo llevarse los tres puntos fue la Juventus, y eso que jugaba en casa. Claro que el rival no era ninguna perita en dulce. El Girondins de Burdeos llegaba a Delle Alpi como actual campeón de la Ligue 1 francesa y no quería desentonar. El partido terminó con un empate a uno que decepcinó mucho a la afición local.

Se adelantó la Juve con un gol de Vincenzo Iaquinta en el minuto 63. Posteriormente llegaron más oportunidades para los locales pero Jaroslav Plasil puso la igualada 10 minutos después. El ex jugador del Osasuna hizo justicia con un gol que ponía las tablas en el marcador definitivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *