Victoria del United y primer gol de Depay

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Manchester United
El Manchester United ha empezado la pretemporada de la mejor forma posible. En el primer partido de la International Champions Cup derrotaron al América de México con un gol de Morgan Schneiderlin y hace unas horas han hecho lo propio ante los San José Earthquakes, aunque esta vez por 3-1. Ha sido un compromiso sencillo que no tiene nada que ver con el del sábado, ya que se miden al Barça de Luis Enrique.

El nuevo ‘9’ ya celebra goles

La noticia más positiva ha sido el primer gol de Memphis Depay con la camiseta de los diablos rojos. Antes, eso sí, ha llegado el tanto abrelatas de Juan Mata, que ha amagado el disparo en la frontal del área para deshacerse de un rival y la ha cruzado para batir a David Bingham en el minuto 32.

Cinco minutos más tarde ha llegado el de Depay. El ex del PSV ha tenido premio por presionar un balón en campo contrario que ha terminado en un contraataque poco exitoso comandado por Wayne Rooney. Sin embargo, no le ha perdido la fe a la jugada y ha aprovechado el error de un defensor estadounidense para plantarse ante Bingham, al que ha superado con un disparo raso sin dificultad.

El holandés juega en la mediapunta por el centro

Hay que decir que Depay ha jugado en el centro de una línea formada por tres mediapuntas. Por delante Rooney y a los lados Ashley Young y Juan Mata. Tanto Matteo Darmian como Morgan Schneiderlin han sido de la partida como sucedió ante el América de México. Bastian Schweinsteiger también ha tenido sus minutos, pero ha empezado en el banquillo y ha vuelto a aparecer junto a Ander Herrera en el segundo tiempo.

En la portería, ante la baja de David de Gea, Samuel Johnstone, que ha visto como los norteamericanos recortaban distancias en el minuto 42 por mediación de Fatai Alashe tras una jugada en la que estaba bastante vendido.

El 3-1 definitivo ha sido obra del brasileño Andreas Pereira, que ha rematado de cabeza un gran centro de Jesse Lingard. El gol ha llegado en el minuto 61.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *