Victoria trabajada del Barça ante Osasuna


El FC Barcelona tuvo que sudar de lo lindo para recuperar el liderato a expensas de lo que suceda mañana en el Getafe-Real Madrid. Los hombres de Pep Guardiola se encontraron con un Osasuna que salió a por todas en el Camp Nou. José Antonio Camacho apostó por una formación muy ofensiva y pronto llegaron las primeras ocasiones del lado visitante. Sin embargo, fueron desaprovechadas y los locales terminaron venciendo por 2-0.

La primera parte fue bastante aburrida. El Barça estuvo muy atascado. Tanto Zlatan Ibrahimovic como Leo Messi no eran capaces de crear peligro, no parecían tener el mejor día. Thierry Henry lo intentaba pero las cosas no le salían, Andrés Iniesta no era el de siempre y la defensa no parecía estar muy ajustada. Así las cosas Vadócz pudo hacer el 0-1 en los primeros minutos pero Víctor Valdés estuvo muy atento y envío a córner un disparo a bocajarro.

En la segunda parte el Barça jugó más como un conjunto, los jugadores que no estaban tan acertados decidieron darlo todo por el equipo. La recompensa llegó en el minuto 72 cuando Ibrahimovic apareció para marcar a pase de Maxwell. El Camp Nou enloqueció con un gol que parecía que no iba a llegar nunca. Inmediatamente el sueco fue sustituido y en su lugar entró Bojan. El joven canterano volvió a aprovechar sus minutos para establecer el 2-0 definitivo. Ofertas no le van a faltar cuando termine la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.