Vieira ficha por el Manchester City


Patrick Vieira volverá a jugar en la Premier League después de hacerlo hace muchos años con la camiseta del Arsenal. El centrocampista francés confirmó la noticia a Infosport, asegurando que el equipo elegido para su retorno ha sido el Manchester City. Si todavía no ha sido presentado ha sido por culpa del mal temporal, aunque en los próximos días seguro que podremos ver la primera imagen suya con la camiseta de los citizens.

Vieira, que ya coincidió con Roberto Mancini en el Inter de Milán, tratará de hacerse un sitio en el equipo para poder estar en el Mundial 2010 de Sudáfrica. Ese es su objetivo y para ello tendrá que ponerse las pilas. Lo ideal sería que compartiera esa parcela del campo con Gareth Barry, un hombre que también es peleón pero que tiene mucha más llegada y puede jugar un poco más adelantado.

José Mourinho ya reconoció tras el partido ante el Chievo Verona que Vieira se iba a marchar. Quiso pedir reconocimiento para un jugador que ha demostrado ser un profesional desde el primer día hasta el último:

Vieira ha jugado su último partido con nosotros. Debeamos darle las gracias por lo que ha hecho en estos años en el Inter de Milán. El club ha decidido no renovar el contrato del francés, que finalizaba dentro de poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.