Villa podría jugar la final frente a Alemania


David Villa todavía no está descartado para jugar la final de la Eurocopa frente a Alemania. Pese a que el delantero asturiano se retiró del campo con claros gestos de dolor, parece que la lesión no es tan grave como parecía. Según fuentes de la Federación Española de Fútbol, el doctor Jiménez no da por imposible su participación en la final al tratarse de una «mínima lesión muscular» lo que sufre el máximo goleador de la competición. Pero no nos tenemos que engañar, su presencia en el once titular parece muy complicada y como mucho podría salir al terreno de juego como revulsivo a falta de pocos minutos si fuera necesario.

El sustituto está muy claro, se llama Cesc Fábregas y está haciendo una Eurocopa de lujo saliendo siempre como suplente. El jugador catalán ya se ha entrenado con los titulares y todo apunta a que Fernando Torres jugará solo en punta con Fábregas por detrás de él.

Actualización: Tras unas nuevas pruebas que se le han realizado, el doctor de la selección ha anunciado definitivamente que Villa no podrá estar en la final debido a una microrotura fibrilar que precisa de seis días de reposo. Una pena para nuestro goleador que pese a no jugar puede terminar como ‘pichichi’ de la Eurocopa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.