Villa podría ser presentado por Laporta la semana que viene

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


David Villa podría convertirse oficialmente en jugador del FC Barcelona cuando termine la Liga, este próximo fin de semana. Joan Laporta, todavía presidente de la entidad catalana, quiere presentar al goleador de la selección española la semana que viene, incluso podría haber fijado ya un día para ello, el miércoles 19 de mayo. Está claro que el máximo mandatario quiere marcharse por todo lo alto, convirtiéndose en un héroe antes de abandonar el deporte para encaminarse en la política, donde el carisma es todavía más necesario.

De momento ni el Valencia ni el jugador se han pronunciado al respecto, aunque en estos momentos los de la capital del Turia ya no se juegan nada. No quieren que se vuelva a repetir el mismo culebrón del año pasado y sólo hablarán cuando ya esté todo hecho, si es que realmente hay algo que está casi firmado.

2 comentarios

  1. lo q pasa q quiero entrar a un clup de un equipo pero ya estudio la prepa y ya tengo 18 añ0s y no se como entrar a un clup x q esa es mi ilucion entrar a un equipo y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar para q yo me de ala prueva en algun clup o si ustedes tienen un clup si me podian dar chanse de entrar a su clupse los pido y se los rruego q me ayuden en vdd espero su respuesta espero y en su respuesta me pueden ayudar eh q dios me ayude para q me puedan ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *