Villas-Boas espía al Barça B


André Villas-Boas, que como sabéis fue destituido hace poco menos de un mes por Roman Abramovich, no se cansa de ver partidos de fútbol para que lo de estar en el paro no le afecte tanto. El ex técnico del Chelsea de dejó ver por el Mini Estadi ayer para presenciar el partido que disputaron el Barcelona B y el Alcoyano que se saldó con victoria de los azulgrana por 2-1.

En acción pudo ver a Gerard Deulofeu, Sergi Roberto y compañía. Tal vez quien más le sorprendió fue el autor del tanto de la victoria culé, el africano Dongou. A sus 16 años ya juega con el filial y marca goles decisivos, así que no es difícil pensar que dentro de unos años podría llegar a ser uno de los delanteros más cotizados del mundo.

Villas-Boas, que en muchas ocasiones se ha declarado un admirador de Pep Guardiola, disfrutó de fútbol de nivel y apuntó más de un nombre en su libreta, pues tal vez intente fichar a alguno de los jóvenes talentos azulgrana para su proyecto del futuro. Esta temporada no entrenará a ningún equipo con casi total seguridad, pero seguro que este verano ya tendrá varias ofertas sobre la mesa para estar al pie del cañón y tener opción de repetir una temporada tan buena como su última en el Oporto. En el Chelsea le condenó su intento de revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.