Villas-Boas podría entrenar al Milan


Es para mear y no echar gota. El Milan sigue con su política de fichajes absurdos que no le llevan a ninguna parte. En esta ocasión no hay que hablar de un jugador de 33 años o de una vieja gloria que vuelve cuando ya no se acuerda de jugar al fútbol.

Lo de hoy tiene que ver con el entrenador, que por lo visto va a cambiar de un momento a otro. André Villas-Boas es el gran favorito tras ser destituido como técnico del Tottenham esta misma semana, pero todavía no hay nada confirmado.

Siempre tiene ofertas y no ha hecho nada

Se comenta que varios emisarios del Milan ya se han reunido con él para hablar de las condiciones económicas del nuevo contrato que les uniría. Sin embargo, el técnico portugués quiere tomarse un tiempo de reflexión para asimilar lo que le ha sucedido últimamente. El Chelsea se lo cargó por los malos resultados y en el Tottenham le ha pasado lo mismo. No es tan bueno como parecía cuando salió del Oporto con el diploma de la escuela de José Mourinho, pero su teléfono todavía suena. No lo entiendo.

Cambio de entrenador y de plantilla

El Milan está desesperado y necesita encontrar a un sustituto de Massimiliano Allegri cuanto antes para enderezar la situación. En estos momentos están a 24 puntos del líder de la Serie A, la Juventus. Ocupan la décima posición y como se duerman se pueden complicar mucho la vida. Eso significa que no solo deben cambiar al entrenador, sino que necesitan renovar casi toda la plantilla para volver a ser ese grande de Italia y Europa que metía miedo en todos los campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.