Visaro y Furon, las nuevas botas de fútbol de New Balance

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

New Balance
Todavía no están a la altura de Nike o adidas en lo que a reconocimiento se refiere, pero en un futuro no demasiado lejano quieren acaparar los escaparates de las principales tiendas deportivas. New Balance, una firma estadounidense famosa por otro tipo de productos deportivos que no son botas de fútbol, ha decidido lanzar un par de modelos que ya lucen algunos jugadores de primer nivel.

Dos modelos diferenciados

Álvaro Negredo, Samir Nasri, Aaron Ramsey y Adnan Januzaj ya saben lo que es atarse los cordones de unas New Balance. Concretamente de Visaro y Furon, que son las novedades que han presentado. La primera de ellas está pensada para quienes generan oportunidades de gol, mientras que las segundas están pensadas para quienes las aprovechan. Dicho de otra forma, los jugones calzan las azules y los killers las rojas.

botas New Balance

Poco se puede decir de las botas que no se haya dicho ya en anteriores lanzamientos de otras marcas. Con ellas sientes el balón pegado al pie, no te cuesta nada moverte porque son muy ligeras y a la hora de disparar o pasarla gozas de la máxima precisión.

Una apuesta por el fútbol

Ambos pares de botas, que por cierto podrás ver tanto en vídeo como en imágenes a continuación, llegarán a las tiendas a partir del próximo 1 de julio, aunque desde la página web de New Balance (la británica y la estadounidense) ya se pueden reservar. Además, debes saber que clubes como el Liverpool, el Celtic, el Sevilla, el Oporto o el Stoke City vestirán New Balance la temporada que viene. También las selecciones de Costa Rica y Panamá, que por lo visto han decidido apostar por una marca que ha desplazado a Warrior del mercado futbolístico.

Fotos de las botas

1 comentario

  1. Queria decir que las nuevas New Balance Visaro son una especie de Hypervenom phantom con una suela de adizero f50 que incrementa un poco de mas peso y esta echa para jugadores de toque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *