Vitolo, Asenjo, Mario Suárez y Morata en la lista de Del Bosque

Vicente Del Bosque
Aunque todo el mundo estaba pendiente de los sorteos de la Champions League y la Europa League, Vicente del Bosque ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para afrontar los partidos que la selección española disputará a finales de mes.

Primero ante Ucrania el 27 de marzo a las 20:45 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán, en lo que será un partido muy importante de cara a la clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia. El segundo se jugará el 31 de marzo en el Amsterdam Arena ante Holanda, que por cierto estrenará segunda equipación. Será un amistoso en el que España podrá vengar aquel escandaloso 5-1 que recibió en el primer partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil.

Cuatro agradables sorpresas

El técnico salmantino nos ha sorprendido con la convocatoria, aunque hay que decir que ha sido muy justo. Ha querido premiar a cuatro futbolistas que están atravesando un gran momento de forma, como son Vitolo, Sergio Asenjo, Mario Suárez y Álvaro Morata. Además, no se ha olvidado de Mikel San José, que sigue bordándolo con el Athletic de Bilbao, y se ha vuelto a decantar por Marc Bartra pese a contar con pocos minutos en el Barça.

Vitolo
Los grandes damnificados son Paco Alcácer y César Azpilicueta, dos jugadores que viajaban con ‘La Roja’ habitualmente, pero que tendrán que esperar a la siguiente convocatoria para volver.

Los 24 de Del Bosque

Porteros: Iker Casillas, David de Gea y Sergio Asenjo.

Defensas: Raúl Albiol, Marc Bartra, Bernat, Juanfran, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Jordi Alba.

Centrocampistas: Mario Suárez, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Mikel San José, Cesc Fábregas, Santi Cazorla, Koke, Isco y Vitolo.

Delanteros: Pedro, Diego Costa, Álvaro Morata y David Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.