Vitolo podría jugar en el PSG la temporada que viene

Vitolo-y-Emery
Unai Emery sigue mandando en el PSG y parece que continuará al frente del equipo la temporada que viene. Por eso ya está confeccionando una plantilla todavía más poderosa que la actual, en la que podría tener cabida un jugador del talento de Vitolo.

El canario medita dejar el club andaluz tras cuatro temporadas. Es cierto que renovó y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, pero no menos cierto es que podría sentirse atraído por un gran proyecto deportiva y un salario más elevado que el que percibe actualmente.

N’Zonzi también gusta en el Parque de los Príncipes

Steven N’Zonzi también es del agrado de los parisinos. Es otro jugador que estuvo a las órdenes de Emery y gusta mucho para reforzar el centro del campo, donde van a perder a Thiago Motta y quién sabe si también a Blaise Matuidi.

En el Sánchez Pizjuán son conscientes de que les tocará vender a uno de los dos para que los números cuadren. Prefieren deshacerse de N’Zonzi, pero en estos momentos el candidato número uno es Vitolo. Sus grandes actuaciones con el Sevilla y la selección española le han colocado en la órbita de los grandes. De hecho, ha llegado a sonar como posible refuerzo del Barça.

Vitolo-entrenamiento

Un fichaje necesario

France Football es el medio que ha destapado los rumores. Apuntan a la marcha de Ángel Di María o Lucas Moura, lo que obliga al PSG a mover ficha para reforzar sus bandas. Vitolo podría llegar por 35 millones de euros, que es la cláusula de rescisión que figura en su contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.