Vitolo renueva con el Sevilla… ¿para irse por más dinero?

Vitolo-Sevilla
El Sevilla saca pecho con la renovación de Vitolo, pero lo cierto es que hay motivos para pensar que es una de esas renovaciones que tienen trampa. Los aficionados del club hispalense no deberían lanzar cohetes antes de tiempo, ya que puede tratarse de una maniobra para encarecer el traspaso del futbolista canario.

El Atlético tiene poder de convencimiento

El Atlético de Madrid anda tras sus pasos y está dispuesto a acometer una importante inversión, algo que José Castro, presidente del Sevilla, sabe de primera mano. De ahí que hayan hecho un esfuerzo económico para renovarle, puesto que ahora su cláusula de rescisión ha pasado a ser de 50 millones de euros.

El jugador está encantado de la vida porque se ha convertido en el mejor pagado de la plantilla junto a Éver Banega, que ha regresado del Inter de Milán cobrando menos. Se embolsará 3 millones de euros por cada una de las temporadas que pasará en el Sánchez Pizjuán. En teoría hasta el 30 de junio de 2022. En teoría.

Hay motivos para pensar que acabará cambiando de aires teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid está dispuesto a mejorar esa ficha considerablemente. Los rumores apuntan a 5 millones por temporada, una cifra que genera algo más que dudas en el ex de Las Palmas.

En enero o el verano que viene

El Atlético no le puede fichar ahora y se habló de una cesión precisamente a Las Palmas. Una cesión hasta enero de 2018 que finalmente no se producirá, ya que Vitolo seguirá siendo del Sevilla. Se comerá los turrones en Andalucía, pero que nadie descarta que en el mercado de invierno (o el próximo verano) haga las maletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *