Vitolo vuelve a Sevilla con otra camiseta

Vitolo
El de mañana no será un partido más en la carrera profesional de Vitolo. El canario vuelve al Sánchez Pizjuán después de toda la polémica que generó su fichaje por el Atlético de Madrid, que antes de disfrutar de su fútbol verá cómo evoluciona en Las Palmas en calidad de cedido.

No llega en un buen momento, desde luego, pero sabemos que es capaz de lo mejor ante la que fue su afición durante cuatro temporadas en las que creció mucho como futbolista, hasta el punto de llegar a debutar con la selección española haciéndose un hueco en el once titular.

Castro y Berizzo abogan por el respeto

Pepe Castro, presidente del Sevilla, fue uno de los más críticos tras su salida. Se sintió engañado y expresó su decepción públicamente, pero a pesar de ello ha pedido a los aficionados que no se vuelvan locos. Pitarle es lo normal, pero lanzar cosas al césped y amenazarle no es de recibo.

Eduardo Berizzo ha dicho en rueda de prensa que las formas de Vitolo no fueron las adecuadas, aunque espera que mañana se viva un ambiente hostil sin que en ningún momento se le falte el respeto. Todo el mundo quiere que mañana se salden cuentas sobre el césped y jugando al fútbol, no de la manera que más satisface a los violentos.

El Sevilla, que es segundo con 10 puntos, tratará de sumar una nueva victoria para meterle presión al Barça, mientras que los insulares buscarán su tercer triunfo consecutivo para acercarse a los puestos que te dan derecho a jugar en Europa la temporada que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.