Vuelve el show de Ronaldinho, ahora con el Atlético Mineiro


El ‘hat-trick’ que logró Ronaldinho ante el Figueirense no fue pura casualidad. El ex del Barça está viviendo una segunda juventud, recuperando parte del nivel que le llevó a ser el mejor jugador del mundo. Se le ve con muchas ganas, con atrevimiento, con confianza y con esa chispa que le permitía deshacerse de cualquier adversario con un regate de genio.

El Atlético Mineiro está disfrutando de su mejor fútbol y por eso aspira a ganar la Serie A. En estos momentos está a 6 puntos del Fluminense, líder al que derrotó el pasado domingo por 3-2.

Decisivo como cuando vestía de azulgrana

Pese a que el ‘Flu’ se adelantó en el marcador, le dio la vuelta a la tortilla con dos goles, uno de ellos tras recibir una genial asistencia del Gaúcho. Fred puso el 2-2 a falta de 5 minutos para el final, pero en el tiempo de descuento volvió a aparecer Ronaldinho para ponerle un balón de lujo a Leonardo Silva, quien no lo desaprovechó rematando de cabeza con mucha potencia.

Además de esas dos asistencias, Ronaldinho brilló por un golazo de falta que le anularon, por otras muchas asistencias que no llegaron a concretarse y por un regate de puro talento que podéis ver en el segundo de los vídeos que se muestran a continuación. ¡Por fin está de vuelta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.