¡Vuelve Xabi Alonso!


Xabi Alonso está de vuelta. Eso no solo es una gran noticia para los aficionados del Real Madrid, pero también lo es para los que aman el buen fútbol por encima de todas las cosas. El centrocampista total, el comandante de la nave blanca dentro del campo, volverá a enfundarse la equipación para repartir juego, órdenes y consejos a pie de campo.

En unas horas debutará en la Liga 2013/2014

No le forzaron para el Clásico porque todavía le faltaba un poquito más. Sin embargo, esta noche disputará sus primeros minutos de la temporada ante el Sevilla. Carlo Ancelotti lo ha confirmado en una rueda de prensa en la que también ha comentado que Karim Benzema regresará a la titularidad tras sus buenos minutos en el Camp Nou.

El centrocampista tolosarra quiere coger ritmo de competición cuanto antes para ponerse a tono durante el mes de noviembre. Sabe que se aproximan los partidos importantes y no quiere perdérselos, así que tratará de ganarse un puesto en el once inicial de un Madrid que continúa a la deriva.

Se le echa de menos

Precisamente por eso le están esperando con los brazos abiertos. El público del Santiago Bernabéu quiere volver a ese tipo combativo de la barba pelirroja, el mismo que se tira al suelo para rebañar un balón o arriesga su físico en un lance comprometido. El carácter, el saber hacer y el temple están de vuelta. Los desplazamientos a las bandas regresan para deleite de quienes detestan los pases en corto que no llevan a ninguna parte.

Por todo eso y mucho más, el Madrid vuelve a creer en la Liga. Se aferra a la sabiduría del ’14’ que todavía no ha renovado (ni lo hará). El director de la orquesta merengue coge de nuevo la batuta para que los tres puntos no se escapen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.