Welbeck encarrila la clasificación de Inglaterra

Welbeck y Lambert
Puede sonar a prematuro lo de que ganar el primer partido encarrile una clasificación, pero si analizamos el tipo de victoria la cosa cambia. Inglaterra derrotó por 0-2 a Suiza, la única selección que le puede hacer cosquillas en el Grupo E de la fase de clasificación de la Eurocopa de Francia 2016.

Eslovenia también tiene buenos jugadores y podría dar alguna que otra sorpresa, pero ha empezado perdiendo ante la débil Estonia y no creo que vaya a llegar muy lejos si continúa así. Por eso es tan importante el triunfo de los de Roy Hodgson, que tras el fracaso mundialista necesitan darle una alegría a los suyos.

Contraataques letales

Danny Welbeck, que como sabes es nuevo delantero del Arsenal, se convirtió en el jugador más decisivo al anotar los dos únicos goles del partido. Suplió a las mil maravillas a Sturridge y se convirtió en la referencia ofensiva de los Pross.

El primero llegó en el minuto 58, en un contragolpe de libro que terminó con un remate de Welbeck al segundo palo. El segundo y definitivo tuvo que esperar hasta el tiempo de descuento, cuando el ex del Manchester United aprovechó una buena asistencia de Rickie Lambert para batir a Sommer.

Gol de Welbeck

El resto de la jornada

Del resto de partidos que se disputaron ayer podemos destacar la goleada de Rusia ante Liechtenstein, el empate entre Austria y Suecia, la victoria de Eslovaquia en Ucrania o la victoria de Estonia a Eslovenia que he comentado anteriormente.

Rusia 4-0 Liechtenstein
Austria 1-1 Suecia
Montenegro 2-0 Moldavia
Luxemburgo 1-1 Bielorrusia
Ucrania 0-1 Eslovaquia
Estonia 1-0 Eslovenia
San Marino 0-2 Lituania
España 5-1 Macedonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.